_
_
_
_

A Emilio Botín le sucede su hijo en la presidencia del Santander

El Consejo de Administración del Banco de Santander aceptó ayer la renuncia de Emilio Botín en el cargo de presidente y decidió nombrar en su sustitución a su hijo Emilio Botín Ríos. El cambio en la presidencia del sexto banco nacional, provocado por motivos de edad, puesto que Emilio Botín padre tiene 83 años, junto al anuncio de que Pedro Toledo será presidente del Banco de Vizcaya a finales del mes de enero de 1987, abre las puertas a posibles sustituciones en la cúpula de algunos de los otros grandes bancos españoles.En las próximas semanas tiene que hacerse público si el Consejo de Administración de Banesto, el segundo banco nacional, que destinará todos los recursos generados este año a saneamientos, renueva por un año más el mandato de Pablo Garnica como presidente o sí se decide su sustitución.

Páginas 53 y 54

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_