El Atlético se exhibió ante el Michelín
El Atlético no tuvo problemas para imponerse a un Michelín muy inferior en todas las fases del partido. El entrenador local, Jordi Álvaro, ordenó una defensa muy agresiva desde el primer minuto de juego, y el contragolpe rojiblanco, con un Milián muy habilidoso e inspirado, pronto puso en ventaja al equipo de casa. La facilidad anotadora de Luisón, magnífico, hizo el resto.El Atlético se fue al descanso con cinco goles de ventaja (14-9), con sus extranjeros en el banco, y pensando más en su compromiso europeo del próximo sábado. El panorama no cambió en la reanudación y el partido terminó con anécdota: hacia el final, el entrenador visitante ordenó a sus jugadores que presionasen a lo largo de la cancha y Lorenzo Rico, el meta rojiblanco, se empeñó en hacer un gol al portero contrario. Rico tuvo que conformarse con forzar un penalti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.