El Rey entregó un donativo para la Cruz Roja en el puesto que presidía la Reina
El rey Juan Carlos l entregó a primeras horas de la tarde de ayer un donativo para la Cruz Roja en el puesto que presidía su esposa, la reina Doña Sofia, en la madrileña glorieta de Rubén Darío, donde se ubica la sede de la Cruz Roja Española.
El rey llegó conduciendo su coche, y tras saludar a doña Sofía y al resto de las damas que ocupaban la mesa petitoria, hizo entrega de un importante donativo. Una tuna integrada por 150 estudiantes interpretó varias canciones.
La fiesta congregó a muchas caras conocidas en las mesas petitorias instaladas en la ciudad. La directora general de RTVE, Pilar Miró, presidió la instalada en la plaza del Callao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.