Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Schuster dice que no jugará en el Barça mientras Núñez sea su presidente

El jugador alemán occidental Bernd Schuster, en unas declaraciones efectuadas al programa Estadio 2, de TVE, manifestó su convencimiento de que no volverá a jugar oficialmerite en el Barcelona mientras Josep Lluís Núñez sea su presidente.

Schuster reveló en la entrevista que los dirigentes del Barcelona pactaron su traspaso al Marsella, sin haberle dicho nada, antes de la final de la pasada Copa de Europa. "Cuando volví de Sevilla", dijo Schuster, "una amiga que se había quedado en mi casa me dijo que había llamado el señor Tapie, presidente del Marsella, y que quería hablar con nosotros. Tapie habló después con mi mujer de mi traspaso al Marsella. Mi mujer le contestó que primero tenía que hablar con el club y Tapie dijo que con el club estaba ya todo hablado y que sólo faltaba el sí mío".

Sobre su primera intención de abandonar el club, Schuster aclaró: "Siempre le dije al entrenador que, si existía esa posibilidad, me iría, pero que, de lo contrario, me quedaría en el club cumpliendo mis dos años de contrato".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 2 de noviembre de 1986