Cabrera dio el triunfo al Canarias
El Canarias consiguió ponerse por delante en el marcador cuando sólo restaba un segundo de partido, pero le resultó suficiente para alzarse con la victoria final: 102-101. Un triple de Carmelo Cabrera consiguió el milagro y el abatimiento entre los jugadores del Gin MG Sarrià, que habían controlado hasta cinco minutos antes del pitido final una contienda en la que llegaron a obtener claras ventajas. En medio del delirio, el base canarista, como en los grandes torneos de tenis, se dirigió a un público enardecido a través de la megafonía del polideportivo. "Hemos demostrado que somos un equipo que no arroja nunca la toalla", dijo Cabrera.El Canarias ganó por pundonor. El juego lo puso el Gin MG, con más acierto en el tiro. Pero, paradojas del deporte, el equipo canario le superó sin sus norteamericanos.
Canarias: Díez (10), Cabrera (9), Marrero (0), Germán (20), Harper (8), Méndez (6), Philips (47) y De las Casas (2). Gin MG Sarrià: Freixenet (24), Jones (27), Collins (17), Illa (91) y Philips (24).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.