Félix de Azúa
novelista y profesor, contó el pasado 23 de octubre, en un artículo publicado en EL PAÍS, su larga odisea para obtener un teléfono de determinadas características. Esa aventura le servía de símbolo para replicar a un texto del presidente de la Compañía Telefónica Nacional de España, Luis Solana, sobre lo que es ser progresista en el mundo de hoy. La propuesta de Azúa era que la mejor manera de ser progresistas es la de hacer que las cosas funcionen. Como para que los acontecimientos le sigan alimentando la imaginación, una oficina de la citada compañía se dirigió ayer -telefónicamente, claro- a este diario con un propósito coherente: la Telefónica quería saber el número de teléfono del abonado de nombre Félix de Azúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.