Cuatro casos más de droga en el hipódromo
Cuatro nuevos casos de caballos drogados han aparecido en el hipódromo español. La sociedad de Fomento, a través de su gerencia, ha comunicado que Ros análisis practicados a los caballos Ateneo, Garazi, Haut Refief y Zorzaleña dieron positivo y que en ellos apareció un producto, comercializado con el nombre de Finadine, que ya se detectó hace vinos días en otros dos ejemplares drogados.
Ángel Imaz es el entrenador que más caballos tiene cuestionados, ya que cuatro de aquéllos a los que se investiga pertenecen a su preparación. El primer caso apareció hace menos de ocho días y a éste ha seguido Ateneo, ganador de la prueba de vallas disputada el domingo pasado; Garazi, segundo clasificado en el premio Centaure, primera prueba valedera para el boleto de la quiniela hípica, y Haut Reief, tercer clasificado en la prueba más importante de la temporada de otoño, el gran premio Memorial Duque de Toledo. En fuentes próximas a la Sociedad de Fomento se ha podido saber que la sanción que recibirá este preparador será muy dura y que incluso es posible que se le retire la licencia.Zorzaleña, la yegua que hace el número cuatro de los caballos drogados del domingo pasado, pertenece a la preparación de Silva. En este caso, se ha filtrado que la cantidad de Finadine era extremadamente elevada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.