Cunningham decepcionó en su retorno, al Bernabéu
Las hinchadas del Castilla y el Rayo acuden a cada partido de sus equipos con la remota esperanza de ver un pase, unajugada, un momento de brillo que pueda salvar noventa minutos de tedio. Y ayer acudieron ambas con ánimo de ver además al ex madridista Curininghani, de quien aún no se sabe si es un esteta incomprendido o un perezoso que no merece mejorsuerte de la que ha tenido. Pareció lo segundo.Los que acudieron al encuentro vieron un Cunningham que soltaba el balón antes de que llegara el defensa y no hicieron otra cosa que aburrirse y añorar a La Quinta del Buitre o al Matagigantes de hace unos años. Apenas 10 minutos de diversión, por la emoción, que no por el juego; tres o cuatro jugadas de calidad media docena de oportunidades de gol fueron insuficientes para salvar el derby madrileño de la Segunda División.
El Rayo empezó con tímidos acosos, que concluían en balones bombeados sobre el área de Canales. La seguridad del portero y la evidencia de que no había delanteros para rematarlos hicieron que los visitantes se olvidaran de atacar, mientras que el Castilla se reducía a la seguridad de Martos detrás, la brega constante de PovIsen en la delantera y las ayudas de León, el mejor en la primera parte.
Después, una reanudación animada, con amagos de peligro sobre una y otra área, diez minutos de espejismo y otra vez tedio. El Rayo fue una caricatura de equipo. El 0-0 reflejaba los méritos de unos y otros, pero, a cinco minutos del final, un tirazo de Losada dejó los dos puntos en el Bernabéu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Varios muertos por una explosión en el bar de una estación de esquí en Suiza
Sorteo Extra de Navidad de la ONCE 2026
Cristina Pedroche de silla de habitación y Amaia Montero de edredón nórdico: los parecidos más comentados
La Fiscalía se revuelve contra el Supremo y pide anular la condena a García Ortiz
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































