_
_
_
_

El submarino se hundió con 16 misiles.

El submarino soviético a propulsión nuclear que se incendió el pasado viernes con 16 misiles atómicos a bordo reposa desde ayer en el océano Atlántico, a 5.400 metros de profundidad. El Pentágono, cuyos aviones han seguido al minuto la evolución del accidente y que facilitó esta fotograria (el círculo muestra la zona dañada por la explosión y posterior incendio), infórmó ayer por la mañana que el sumergible, de la clase Yankee, se hundió cuatro horas después de que el barco Krasnogvardeysk, empezará a remolcarlo en dirección a la URSS. La agencia Tass explicaba horas más tarde que el hundimiento se debió a "la entrada masiva de agua" y que, al estar desactivado el reactor, no existe riesgo de explosión o contaminación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_