_
_
_
_

La Guardia Urbana de Tarragona supervisó el lugar del recital, dice la ONCE

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) afirmó ayer en un comunicado que la Guardia Urbana de Tarragona había inspeccionado previamente el lugar donde el pasado jueves se celebró el concierto de rock de la cantante Luz Casal, en el que murieron dos jóvenes arrollados por un tren, sin que pusiese ninguna objeción a la celebración del acto.El Ayuntamiento de Tarragona manifestó tras el accidente que los organizadores habían cambiado el lugar del concierto sin comunicarlo. Ramón Saperas, asesor en temas de seguridad del Ayuntamiento de Tarragona, negó anoche que la Guardia Urbana hubiera realizado una inspección formal.

La ONCE indica en su comunicado que contaba con todos los permisos preceptivos, en los que no se especificaba la ubicación exacta del escenario. La entidad estima, finalmente, "que no existen responsables directos de este accidente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_