Contrariedad en el Atlético por jugar primero fuera
Vicente Miera, el entrenador del Atlético de Madrid, habría preferido jugar el primer partido frente al Vitoria de Guimaraens en el estadio Calderón, contrariamente a lo que suele ser deseado por los técnicos, porque no podrá contar en ese primer encuentro en Portugal con dos de sus tres defensas centrales, Sergio y Arteche, sancionados por la UEFA. Miera, según informa. Efe, recordó que el conjunto portugués ha eliminado al Sparta de Praga, "una buena referencia", aunque añadió: "Lo importante es cómo respondamos nosotros, no el rival".Luis Costa, el preparador del Zaragoza, manifestó que no tenía excesivos conocimientos del Wrexham, galés. No obstante, comentó: "El fútbol británico siempre es muy peligroso". A Costa sí le habría gustado jugar primero fuera: "Al actuar primero en La Romareda, trataremos de resolver porque luego, en su campo, será un infierno, como ya comprobó la selección española el pasado año cuando perdió por 0-3 frente a País de Gales".
Terry Venables, el técnico del Barcelona, aseguró que pedirá informes del Sporting de Lisboa a Javier Clemente, el del Español, porque estos equipos se enfrentaron en un amistoso en la pretemporada. El Sporting eliminó en la anterior temporada al Athlétic de Bilbao en la Copa de la UEFA y el Barça tuvo problemas para superar a otro equipo portugués, el Oporto, en la de Europa.
En cuanto al Athlétic de Bilbao-Beve-ren, cabe destacar la opinión del secretario del conjunto belga, Van Goethem, que declaró en Zúrich a Efe: "No le conocemos [al Athlétic] muy bien, pero hemos tenido mala suerte porque se trata de uno de los conjuntos más fuertes del país donde mejor fútbol se hace de Europa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.