_
_
_
_
COMPETICIONES EUROPEAS

El Athlétic utiliza a dos delanteros ante el Magdeburgo

Santiago Segurola

SANTIAGO SEGUROLA ENVIADO ESPECIAL., La confianza preside el partido de vuelta que disputará hoy (ocho de la tarde) el Athiétic de Bilbao en el Bruber Stadium de Magdeburgo. A los bilbaínos les tranquiliza la pobreza de ideas que exhibió el equipo alemán en San Mamés tanto como la ventaja, dos goles, del partido de ida. Iribar, en contra de su habitual cautela, también es de los optimistas: "2-0 es una excelente renta para afrontar el choque" declaró tras el último entrenamiento en Lezama. En cualquier caso, el técnico prefiere la precaución y anuncia una alineación con dos delanteros.

Más información
Perspectivas favorables para los grandes favoritos

Las escasas noticias que se filtran desde Magdeburgo hablan de un equipo asequible. En ningún caso recuerda al conjunto que ganó la Recopa de 1979 y sirvió de base a la selección de la RDA que consiguió el histórico triunfo frente a Alemania Federal en el Mundial de 1974.Esta escuadra figura en el séptimo lugar de la Liga. El público ha optado por desertar del Gruber Stadium. Rara vez se pueblan las 25.000 localidades del recinto y hoy no será una excepción.

José Angel Iríbar quizá se decida a jugar con dos delanteros. La duda recae en el sustituto de Urtubi, lesionado frente al Barcelona. Los aspirantes a ocupar el puestode interior izquierda son Luis Fernando y Elguezábal. El Atlilétic probablemente alineará a Biurrun, Urkiaga, Liceranzu, Goikoechea, De la Fuente; Gallego, Pizo Gómez, Salinas, Luis Fernando o Elguezábal; Endika y Argote.

Iríbar espera la avalancha del Magdeburgo en los primeros minutos. Su central Stahlman pondrá a prueba la fortaleza de Goikoechea y Liceranzu en el juego aéreo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_