El Barcelona se dejó el liderazgo en San Mamés
Athlétic y Barcelona devolvieron a San Mamés el aroma del fútbol vibrante, veloz y sin concesiones. El Athlétic igualó el partido en una segunda parte inolvidable. La catedral tiene que agradecer la presencia de equipos como el Barga, que siempre intentó ganar el partido, que se recuperó después de tambalearse. Sólo le faltó un punto de serenidad para mantener unaventaja que parecía decisiva. Se adelantó por dos grandes jugadas de Lineker, pero la presión del Athlétic en 12 segunda parte y algurios despistes defensivos del Barça provocaron el empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.