_
_
_
_

El Valencia presenta un presupuesto con siete millones de superávit

La directiva del Valencia someterá esta tarde a la aprobación de la asamblea general ordinaria del club un presupuesto que, por primera vez desde la temporada 1982-1983, presenta superávit. Los gastos previstos ascienden a 606 millones de pesetas, mientras que los ingresos suman 613 millones. Sin embargo, ese superávit de siete millones de pesetas será difícil de conseguir, ya que el Valencia no podrá ingresar los 10 millones de pesetas presupuestados por los partidos correspondientes a la Copa del Rey al haber sido eliminado en la primera ronda.El presupuesto para la temporada 1986-1987 ha sido reducido en más de 60 millones de pesetas con respecto al de la anterior, que incluía un déficit de 69 millones. La deuda del Valencia asciende a 1.800 millones.

Para esta campaña el Valencia cuenta con ingresar 110 millones de pesetas por los partidos de la Liga de Segunda División, y otros por socios y abonados.

Hace unas semanas, el presidente valencianista, Arturo Tuzón, declaró que en ocho años podría ser saldada la deuda del club. Para ello, el Valencia cuenta con la inestimable ayuda del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, puesto que la construcción del denominado by-pass o autovía de circunvalación a Valencia afecta a las instalaciones de Paterna, donde el club posee más de 300.000 metros cuadrados de terreno. De éstos, unos 123.000 van a ser expropia dos. La valoración inicial suponía 350 millones por esa parcela, aunque el club ha recurrido la valoración efectuada y tiene posibilidades de ver aumentada esa cantidad hasta superar los 500 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_