TENIS

El sueco Carlsson deja fuera del Trofeo Godó a Emilio Sánchez

Emilio Sánchez, cabeza de serie número ocho, fue eliminado ayer, en octavos de final del Trofeo Godó de tenis, por el sueco Kent Carlsson (9) por 6-1, 3-6, y 9-7. David de Miguel, uno de los tenistas españoles invitados al torneo, será el único español en los cuartos de final que se disputan hoy. De Miguel eliminó a Javier Sánchez por 7-6 (7-5), 2-6 y 6-3. Los otros cuartofinalistas, a falta del partido entre Forget y Sundstrom, son: Andreas Maurer (RFA), Milan Srejber (Suecia), Horst Skoff (RFA), Diego Pérez (Uruguay) y Tomas Smid (Checoslovaquia).Emilio Sánchez, que perdió el primgr set de forma espectacular (6-1), no tuvo problemas para imponerse en la segunda manga (3-6), pero perdió la tercera con innuimerables errores (9-7). Carlsson, siempre con pelotas largas y muy liftadas, impidió que Emilio controlara el partido.

Fernando Luna, por su parte, fue eliminado por el alemán Andreas Maurer por 6-2 y, 6-2, en el partido más rápido de la jornada de ayer. Maurer sólo necesitó 55 minutos para ganar a Luna.

David de Miguel, por su parte, quiso demostrarle a Manolo Orantes, capitán del equipoespañol de Copa Davis, que está en mejor momento de juego que el pequeño de los Sánchez, al que eliminó por 7-6 (7-3), 2-6 y 6-3.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS