Canarias, 113; Cacaolat, 81
CARMELO MARTIN El Canarias lo bordó ayer ante el Cacaolat, que estuvo ausente sobre la pista. Los jugadores canarios jugaron con inspiración y pudieron hasta permitirse la licencia de practicar juego-exhibición en algunas fases del partido. Los dos extranjeros del equipo de Granollers, Dykema y el ex madridista Robinson, fueron ayer las antípodas de los norteamericanos isleños. Eddie Philips jugó en plan Petrovic y marcó 51 puntos. Harper colocó diez tapones y provocó el delirio de las gradas, que coreaban: "¡Qué bonito, que bonito!". Jesús Codina, apesadumbrdo ante la avalancha de aciertos del conjunto tinerfeño, se tomó la contienda con paciencia y dejó que pasara el tiempo.
Canarias: Salva Diez (6), Cabrera (7), Germán González (19), Mike Harper (28), Juan Méndez (2) y Philips (51).
Cacaolat: Robinson (14), Heredero (4), Laría (2), Abadía (7), Sala (0), Mendiburu (23), Creus (15), Poti (4), Dykema (9) y Fernández (3).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.