La renovación
Lolo Sainz, en virtud de algunos errores de imprenta, recibió en el día de ayer multitud de felicitaciones. Le daba la enhorabuena el personal por su renovación como técnico madridísta por tres temporadas más, con lo que tiene casi asegurada la permanencia en tan dificil cargo durante 14 campañas consecutivas.Sin embargo, lo cierto es que Sainz no renovó un día de éstos, sino meses atrás y en el más absoluto de los secretos. Allá por junio, Lolo, sin notas de prensa, sin flashes, sin pluma, firmó por tres años más. Según fuentes oficiales del Real Madrid, no hay otro entrenador posible para este club.
Sainz tiene una aspiración muy tradicional para los próximos tres años: "Quiero más titulos". Y un deseo entrañable: "Quiero ver cómo un hombre como Chechu Biriukov triunfa en la selección, cómo mis hombres siguen siendo internacionales y cómo algunos jóvenes se incorporan al primer equipo". Pero el incombustible técnico madridista sabe que le esperan tiempos dificiles: "Van a ser unos años duros. Se van a producir muchos acontecimientos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.