_
_
_
_

Desactivadas dos bombas en un estadio holandés

La policía desactivó dos bomba.s incendiarias poco antes de que comenzara el encuentro Den Bosch-La Haya, de la Primera División de la Liga de fútbol holandesa. Las bombas fueron localizadas, durante un control rutinario, en la zona que iban a ocupar los aficionados del equipo visitante. Además, los agentes detuvieron a 64 personas.Diez de las detenciones se produjeron antes del partido, repartidas entre los aficionados de ambos equipos. A cuatro seguidores del Den Bosch les fue ocupada una pistola. Después del encuentro, 54 aficionados del conjunto visitante fueron detenidos en el tren después de que hubieran causado destrozos en la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_