_
_
_
_
GENTE

Diego Armando Maradona

ha conmocionado a toda Nápoles y ha sufrido una crisis que estuvo a punto de alejarle del campo en el encuentro que jugaba ayer su equipo. El pasado sábado apareció en la televisión estatal una mujer mostrando a un bebé recién nacido del que afirmaba que era hijo de Maradona. Le acompañaban la ginecóloga, que "estaba al corriente" de la historia, y un abogado. La madre, Cristiana Sinagra, rubia, de 22 años, es contable y se encuentra en paro. El niño, de cabellos negros, pesa 3,5 kilogramos. Cristiana explicó a la Prensa que era amiga de la novia del hermano de Diego, Hugo. Añadió que conocía a Maradona desde el año pasado y que se habían visto hasta el pasado mes de abril. El futbolista, que, según la Gazzena dello Sporto, se había enterado el día anterior de que su novia actual, Claudia Villafanes, estaba embarazada de tres meses, abandonó el lugar donde su equipo se hallaba concentrado y, abrumado por tanta paternidad, se refugió en su residencia napolitana. Sin embargo, finalmente se incorporó a su equipo, que empató a un tanto en su campo con el Udinense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_