_
_
_
_
_
COMPETICIONES EUROPEAS

El Roma resurgió ante el Zaragoza

El Roma, que llevaba más de 350 minutos sin marcar un gol, le hizo anoche al Zaragoza dos tantos, que pueden decidir la eliminatoria de la Recopa. Sin embargo, la historia del encuentro pudo ser otra si, a los dos minutos de juego, Rubén Sosa hubiera aprovechado la gran ocasión que se le presentó solo ante el guardameta Tancredi.Tras esa sorpresa, el medio del campo romano, sin ser un dechado de virtudes, comenzó a triangular con el polaco Boniek, el capitán, Ancelotti, y el sorprendente reserva Di Carlo, que en el último momento desbancó al joven Baldieri. La gran figura del partido, sin embargo, fue el lateral izquierdo, Nela.

Sobre la media hora llegó el primer gol romano y a partir de ese momento el Zaragoza se asentó en el campo. Señor encontró su puesto y organizó el equipo. De esta forma, Rubén Sosa se convirtió en una pesadilla para los defensas italianos, que, con la complicidad del árbitro, utilizaron el juego violento para frenar al jugador uruguayo.

En el segundo tiempo el Zaragoza demostró ser un equipo de nivel europeo, pero, una vez más, el Roma probó suerte y encontró el camino de un segundo gol. Luis Costa supo plantear el partido, pero el sueco Eriksson tenía de su parte el campo, los tifosi y un equipo que respondió perfectamente.

Gerolin materializó el segundo gol romano al desbaratar en una jugada de habilidad la defensa aragonesa, que siempre se mostró insegura. El ataque zaragocista apenas se reflejó en las individualidades de Rubén Sosa, mientras que Yáñez pasó inadvertido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_