_
_
_
_
_
GOLF

La lluvia obliga a suspender la jornada del Open de Europa

Una lluvia torrencial se convirtió en la protagonista de la tercera jornada del Open de Europa de golf, que se disputa en el Sunningdale Club, a unos 40 kilómetros al oeste de Londres. Sólo 13 golfistas han podido terminar el tercer recorrido, mientras que el resto, a los que la lluvia sorprendió en el terreno de juego, obligando a suspender la jornada, lo harán a primera hora de hoy.

En el momento de la suspensión, el australiano Greg Norman había tomado la cabeza del torneo. Norman, que empezó la tercera jornada con 6 golpes bajo par, consiguió tres birdies (menos uno) en los cinco primeros hoyos. El australiano aventaja en un golpe a los británicos Nick Faldo y Bernard Gallacher, que habían jugado ya el hoyo 4.

José María Olazábal, con siete hoyos jugados, y José Rivero, con cinco, eran los mejores españoles clasificados en el torneo al contabilizar un parcial de 6 golpes bajo par. Mientras que Severiano Ballesteros con la mitad del recorrido jugado tenía 5 bajo par.

Entre los pocos jugadores que lograron finalizar el tercer recorrido se encuentran los españoles Miguel Ángel Martín, con 207 golpes (67+73+67); José María Cañizares, 208 (70+70+68); Manuel Calero, 212 (69+73+70); y Antonio Garrido, 216 (72+71+75).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_