Cuatro espectáculos por 400 pesetas es la oferta del 'bonomadriz'
La Concejalía de la Juventud pone el lunes a la venta el bonomadrid, un billete de 400 pesetas que servirá para acceder a cuatro de los actos organizados o subvencionados por el Ayuntamiento en Madrid durante la Semana de la Juventud (22-28 septiembre). Todo el que compre este bono -no hay limitaciones de edad- podrá escoger entre las obras teatrales de ocho compañías en las salas Olimpia y San Pol, 60 películas que se proyectarán en los cines Luna, Torre de Madrid y Príncipe Pío, y las actuaciones musicales programadas en 22 locales madrileños.
Eduardo Soto, uno de los responsables de la Semana de la Juventud, explica que el año pasado ya se hizo un experimento de este tipo: "Creamos un bono válido por 10 entradas, con un precio de 850 pesetas y con una oferta más amplia. Abarcábamos 70 establecimientos, desde pastelerías hasta discotecas. Pero la gente se hizo un lío, no entendían el sistema, y sólo vendimos mil bonos. No nos lucimos y, por eso, este año lo hemos simplificado".
Entre los espectáculos programados están la actuacíón de Malevaje en el Café Baylén, de Moscas de Clausura y Misión Imposible en Guión, del grupo de música medieval Orfeo en el Salón del Prado, Monteras Blindadas en el Y'Hasta y Las Virtudes en Vaivén. Entre las compañías teatrales se encuentran Tártaro, Chinchetas Rosas y Producciones Marginales. Los ciclos de cine proyectarán películas de Bulgaria, Cuba, Argelia y Checoslovaquia, entre otros países.
El sábado día 27, en la Nave de patatas de Legazpi (Junta de Arganzuela) tendrá lugar un concierto de música con actuaciones de 091, Peor Imposible, Os Resentidos y varios grupos más. Serán siete horas de concierto "con láser, vídeos y bastantes cosas guapas que diviertan al personal", dice, Eduardo Soto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.