Carlos Benet,
senador del Partido Demócrata Popular por Melilla, asegura que las malas relaciones que mantiene con el delegado del Gobierno en la ciudad, Andrés Moreno, le han obligado a utilizar extrañas artimañas para lograr hablar con él por teléfono. Cuenta Benet que llamó al delegado y, después de identificarse, una persona le comunicó que Moreno no podía atenderle en ese momento. Tras colgar el auricular, volvió a marcar el mismo número y, simulando la voz, dijo: "Soy Dudú [el dirigente musulmán de Melillal y quiero hablar con el delegado". "Dime, dime", dice Benet que respondió inmediatamente éste. "Soy el senador Benet, y parece mentira que tenga que recurrir a estos trucos para hablar contigo", contestó Benet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.