TVE emitirá 20 horas de los campeonatos de atletismo
Los principales momentos de los Campeonatos Europeos de Atletismo, que se inician mañana en la ciudad alemana occidental de Stuttgart, podrán ser seguidos por los telespectadores españoles a través de cerca de 20 horas de cobertura prevista de TVE. A excepción de mañana, día inicial, TVE estará presente en la jornada vespertina alternando en la primera y segunda cadena sus retransmisiones. En Teledeporte de TVE-1, se ofrecerá un resumen de la jornada.El miércoles 27 la conexión empezará por TVE-1, a las 18.30, en la que se emitirán las pruebas finales de velocidad, jabalina, obstáculos y la de 20 kilómetros en marcha. A partir de las 20.30, por TVE-2, habrá una nueva conexión con pruebas de velocidad, decatlón y vallas.
El jueves 28 las emisiones comenzarán a las 18.20 por TVE4, para pasar a TVE-2 a partir de las ocho de la tarde. El viernes 29 las retransmisiones empezarán por TVE-2, a las seis de la tarde, y continuarán por TVE- 1 a partir de las 19.45. El sábado 30 todas las conexiones se harán a través de TVE-2 dentro del programa Estadio 2, que comienza a las cuatro de la tarde. El domingo 31 las retransmisiones se harán dentro del programa Estudio estadio, por TVE-1, a partir de las doce de la mañana. La jornada vespertina comenzará a las 15.45 por TVE-2 y si prolongará hasta las cihco de la tarde, cuando la emisión vuelva a TVE-1 hasta las siete de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































