Alberto de Mónaco.
El principe Alberto de Mónaco se trasladó desde su país a Madrid para presenciar ayer la final de saltos de trampolín disputada en la piscina del Centro de Natación. El heredero de la corona monegasca visitó las instalaciones en que se disputan los Mundiales acompañado del presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), Robert Helmick, y de Alfredo Flórez, presidente de la federación española. Después de la prueba, Alberto de Mónaco charló con el campeón del mundo, el estadounidense Greg Louganis, y por la tarde acompañó al presidente de la FINA en la ceremonia de entrega de medallas de la prueba masculina de 100 metros mariposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.