Las españolas, en los últimos puestos de las figuras de natación sincronizada
Los campeonatos se iniciaron ayer en el plano deportivo con los ejercicios obligatorios de figuras en la modalidad de natación sincronizada. Según se preveía, canadienses y norteamericanas dominan absolutamente en las puntuaciones, al copar hasta los 15 primeros puestos. Las españolas están prácticamente todas en los últimos. Los participantes realizaron las tres primeras figuras de un total de seis. El resultado conjunto de los ejercicios obligatorios se añadirá después al obtenido en los libres.La afluencia de público en la jornada de ayer fue pobre. Esta circunstancia era previsible ya que los ejercicios obligatorios son monótonos de cara al espectador. Además, al realizarse en la piscina cubierta, bastaba la presencia de entrenadores y acompañantes de las nadadoras, lo que suele ser habitual hasta ahora en estas competiciones, para llenar el graderío.
Sin embargo, las perspectivas de afluencia de público para las jornadas próximas han sorprendido gratamente a la organización. La venta de localidades lleva un ritmo mayor del esperado y habrá buenas entradas en las pruebas de natación y en la final de waterpolo. Incluso la casi desconocida natación sincronizada parece haber despertado el interés de los aficionados en el programa libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.