Sánchez Vicario, eliminado en Austria
El tenista español Emilio Sánchez Vicario fue eliminado ayer en las semifinales del torneo de Kitzbuehel (RFA) por el ecuatoriano Andrés Gómez, ganador del encuentro por 6-4 y 6-3. Sánchez Vicario figuraba como quinto cabeza de serie de la competición y Gómez, como segundo.
Gómez jugará hoy la final contra el jugador checoslovaco Miroslav Mecir, sexto cabeza de serie, que pasó la otra semifinal por incomparecencia del gran favorito del torneo, el sueco Joakim Nystroem, al resentirse éste de una lesión en la rodilla.
Mientras, en Stratton Mountian (EE UU) se disputa un torneo valedero para el Gran Premio y dotado con 315.000 dólares (unos 42 millones de pesetas), cuyas sernifinales las jugarán los mejores y más taquilleros tenistas del momento: Lendl-Connors y Becker-McEnroe.
El estadounidense John McEnroe, cuya vuelta a las pistas después de su boda por la Iglesia con Tatum O'Neal está marcada por el éxito, eliminó en cuartos de final a su compatriota Andre Agassi por 6-3 y 6-3. Los otros resultados fueron los siguientes: Lendl (Checoslovaquia)-Gilbert (EE UU), 6-2, 3-6 y 6-2; Becker (RFA)-Laurendeau (Canadá), 7-5 y 6-2; y Connors (EE UU)-Seguso (EE UU), 3-6, 6-2 y 6-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.