_
_
_
_
GENTE

Antonio Rica

un murciano dueño de una barriga con 157 centímetros de perímetro, ha sido el ganador del IV Campeonato Nacional de Cabezones y Barrigones, celebrado el viernes pasado en la plaza de toros de Ciudad Real, solar del barrigudo más notable de la literatura española: Sancho Panza. En esta lid manchega, amenizada por txistularis, aizcolaris y sokataris vascos, compitieron 19 cabezones y 13 barrigones. El premio al mayor cabezón recayó sobre la testa de Julián Ruiz Picazo. Tanto Rica como Ruiz recibieron 25.000 pesetas en metálico, una boina, una garrota y una fuente de pisto manchego, según informa María Peral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_