_
_
_
_

Joven heroinómano fallece en la calle

Un joven de 28 años de edad, A. M. A., falleció ayer por la mañana en Madrid sentado en un banco de la calle de Félix Boix, a la altura del número 16, según informó la Jefatura Superior de Policía. Fuentes vecinales señalaron que el joven comenzó a dar estertores a las siete de la mañana. Según la policía, un transeúnte avisó por teléfono al 091 a las 9.30.

El fallecido se encontraba en un banco de un jardincillo existente en la confluencia de la citada calle con la de Padre Damián. En un brazo tenía clavada una jeringuilla.

Vecinos de la zona todavía pudieron ver al joven heroinómano muerto en el banco después de las once de la mañana, cuando ya varios inspectores de policía procedían a la actuación pericial.

Según fuentes vecinales, en esa zona se congregan por la noche y de madrugada numerosos jóvenes. Las mismas fuentes señalan que el vecindario ya está cansado de ver cómo los jóvenes se drogan allí.

En este sentido, el domingo por la mañana se comentaba entre algunos vecinos que la presencia enferma de A. M. A. no produjo sorpresa a nadie. Según estos testimonios, el joven tuvo estertores durante unos 15 minutos y posteriomente falleció.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_