El suizo Hlasek eliminó a Sánchez Vicario en Hilversum
El suizo Jakob Hlasek, cabeza de serie número 3, venció ayer al español Emilio Sánchez Vicario (2), en las semifinales del torneo de Hilversum (Holanda), por 6-4 y 7-6 (12-10).
Hlasek se enfrentará hoy al austriaco Thomas Munster, que el pasado viernes dio la sorpresa al vencer al checoslovaco Miloslav Mecir (1). Munster derrotó ayer al holandés Menno Oosting por 6-0 y 6-1.
Sánchez Vicario, de 26 años, está efectuando una excelente temporada, y jugaba en Holanda después de haberse proclamado vencedor del torneo de Bastad, donde derrotó al sueco Mats Wilander. Sánchez Vicario, situado hasta ayer en el puesto 182 de la ATP, y octavo del Grand Prix, no tuvo su día. Lento sobre la pista, pareció acusar psíquicamente el cansancio de los últimos enfrentamientos.
Hlasek, de 22 años y 25º de la ATP, llevó siempre la iniciativa, se movió muy bien en la pista y arriesgó más que el español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.