Reaparición de John McEnroe.
El estadounidense John McEnroe volvió anteanoche al tenis. Lo hizo en Inglewood (California, EE UU) ante el checoslovaco Ivan Lendl, número uno mundial, que le ganó por 6-4, 3-6 y 7-6. McEnroe reapareció en un aceptable estado de forma y en algunos momentos evidenció su clase, aunque acusó falta de ritmo. Tuvo un arranque espectacular, pues su primer servicio supuso un ace. No faltó la rabieta habitual de McEnroe, que en el octavo juego tiró la raqueta contra el suelo. "Teniendo en cuenta que no he jugado en seis meses, me sentí bien y creo que estoy en buen camino para recuperar la forma", declaró el compañero de Tatum O'Neill, de la que hace pocas semanas tuvo un hijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.