_
_
_
_

Boda real en Westminster.

El príncipe Andrés, segundo hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, besa a su esposa, Sarah de Ferguson, en la balconada del palacio de Buckingham. Trescientos millones de telespectadores contemplaron ayer en directo, gracias a las cámaras de televisión situadas dentro y en torno a la abadía de Westminster, cómo la joven plebeya prometía por dos veces obediencia al teniente: de naves, que luchó contra Argentina en la guerra de las Malvinas, en 1982. Entre los invitados, el padrastro de la novia, el argentino Héctor Barrantes, que entonces combatió en el bando contrario. La familia real española estuvo representada por el príncipe heredero, Felipe, y las infantas Elena y Cristina.

Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_