Un joven muere electrocutado mientras manejaba un ordenador
El joven de 16 años José Luis Martín Bejarano falleció electrocutado como consecuencia de una descarga procedente de un ordenador personal con el que estudiaba en su domicilio, en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. El hecho ocurrió hacia las siete de la tarde del pasado sábado. Una vecina puso en conocimiento de la policía que el joven se hallaba tendido en el suelo de su casa con graves heridas después de manejar un ordenador. Un vehículo policial acudió al domicilio cuando el muchacho era evacuado por sus padres a la ciudad sanitaria Virgen del Rocío, de Sevilla. El coche de la policía abrió paso hasta el hospital, donde el joven ingresó ya cadáver.La policía inició diligencias previas, de las que se deduce, según la versión de un hermano, del infortunado muchacho, que el accidente pudo originarse en una conexión defectuosa del ordenador con la red principal. El juzgado de guardia de Sevilla ordenó una inspección del domicilio y requisó el ordenador y el cable que lo conectaba a la red, que, al parecer, tenía uno de los extremos pelados, lo que pudo provocar un cortocircuito que motivó la fuerte descarga eléctrica que acabó con la vida del joven mientras estaba estudiando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.