Boris Becker firma un nuevo contrato multimillonario
Boris Becker, bicampeón del torneo de tenis de Wimbledon, firmó ayer un nuevo acuerdo publicitario con la empresa Puma, que le supondrá unos ingresos multimillonarios hasta 1992. Becker también tiene contratos con el Deutsche Bank, el primer banco alemán, con Coca Cola, Philips y la marca de ropa Ellese. Según los expertos, Becker podría ser el deportista más rico del mundo en pocos años, superando.al brasileño Pelé y a los estadounidenses Mohamed Ali y Arnold Palmer, que sumaron unas ganancias de unos 9.800 millones de pesetas.El contrato firmado con Puma representará unos 3.300 millones de pesetas para Boris Becker hasta el año 1992. Esta empresa, que ya tenía un contrato anterior con el tenista, piensa lanzar en el próximo mes de enero una serie de 50 artículos con el distintivo de las iniciales del jugador.
Según Rainer Grundman, ejecutivo de la empresa, el acuerdo con Becker representará, unos beneficios de 7.168 millones de pesetas. Becker recibe unos 195 millones de pesetas por su acuerdo con el Deutsche Bank y Philips, así como 100 millones de pesetas por acuerdos con los relojes Ebel o las cuerdas de material sintético Vollmer. Por su contrato con Coca Cola, Becker cobra unos 127 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.