El Banco de Crédito Local obtuvo 6.882 millones de beneficios en 1985
El Banco de Crédito Local (BCL) obtuvo en 1985 un beneficio neto le 6.882 millones de pesetas, lo que representa un crecimiento del 18% con respecto al ejercicio anterior. Dicho crecimiento procede fundamentalmente de una disminución en las provisiones efectuadas por el banco, que han descendido de 2.423 millones en 1984 a 1.096 millones, este año.
Andrés García de la Riva, presidente de esta entidad pública, dependiente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), explicó que la disminución de las provisiones se debe a la baja morosidad del banco, que actualmente no supera los 500 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.