Los hermanos Petrovic dejaron una deuda en el hotel de Tenerife
Los hermanos yugoslavos Drazen y Alexander Petrovic adeudan al hotel Maritim, de Los Realejos (Tenerife), 18.113 pesetas de gastos de teléfono que se produjeron durante su presencia en la isla para participar en la primera fase del Mundobasket 86. También el delegado del equipo de Yugoslavia, Iukovic, dejó a deber 3.060.
El olvido de los balcánicos fue compartido por cuatro jugadores de la selección de Argentina: Campana, Uranga, Montenegro y Romano, que no respondieron de un gasto global de 63.245 pesetas de teléfono y de 4.828 pesetas de consumición en el bar del hotel. La cifra reclamada se vio aumentada en 12.000 pesetas más porque los fogosos héroes de Flor Meléndez jugaron con varios extintores del Maritim hasta agotarlos.
En la dirección del hotel se confirmó ayer que todavía ninguna de las dos selecciones ha satisfecho las cantidades exigidas. "Existe sólo una promesa verbal de que cobraremos", dijo el director del hotel, Juanjo Iglesias, y la escolta policial que acompaña a ambos conjuntos será la encargada de saldar las cuentas.
Los jugadores yugoslavos y argentinos habían recibido en sus apartamentos, a través de sus delegados, las facturas por los importes citados. "En medio de las prisas provocadas por un retraso de última hora en la salida, algunos ignoraron que tenían que pasar por caja", precisó el director.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.