_
_
_
_
_

Un conductor apuñala a un peatón al que estuvo a punto de atropellar

M. J. S. D., de 21 años, fue puesto el miércoles a disposición de la autoridad judicial, acusado de un delito de homicidio en grado de frustración, informa la policía. El joven apuñaló a Eduardo Antonio Fernández después de que éste le recriminara su forma de conducir.

Los hechos ocurrieron hacia las diez de la noche del pasado sábado. El detenido presuntamente conducía de forma temeraria un vehículo en el que viajaban otras tres personas. Al llegar a la avenida de Betanzos, procedentes de una discoteca de la calle de Bravo Murillo, el copiloto del coche accionó el freno de mano para evitar un atropello. En aquel momento cruzaba por un paso de peatones Eduardo Antonio Fernández y sus cuatro hijos menores, que tenían el semáforo en verde.

Tras el susto, el peatón recriminó a M. J. S. D. por su forma de conducir, y éste, sin mediar palabra, se apeó del coche armado con un cuchillo y le asestó una puñalada en el abdomen. Trasladado urgentemente a la ciudad sanitaria La Paz, el herido fue asistido de una lesión causada por arma blanca en la pared abdominal, de pronóstico grave.

Por otra parte, Lucía Moreno, de 62 años, resultó ayer herida de gravedad a consecuencia de tres navajazos que le asestó su marido, J. S. P., de 58 años, según informa la policía. Una discusión en el domicilio conyugal, por motivos que se desconocen, pudo ser la causa de la agresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_