_
_
_
_
_

Cristalería Española aumentó sus ventas en un 12% durante 1985

Cristalería Española, SA, alcanzó en 1985 una cifra de ventas de 32.726 millones de pesetas, lo que representa un incremento del 12,25% respecto al ejercicio anterior, según informaron ayer el presidente de la compañía, Luis Coronel de Palma, y el consejero delegado, Marc de Nadillac.

Las exportaciones de la sociedad ascendieron a 4.826 millones de pesetas, el 14,7% de la cifra total de negocios. El cash flow (amortización más beneficios) fue de 4.954 millones de pesetas, superior en un 35% al de 1984.

Para 1986 la sociedad prevé un incremento de la cifra de negocios de entre un 6% y un 7%. Las previsiones para inversiones industriales se cifran en torno a los 4.000 millones de pesetas, destinadas principalmente al plan industrial automóvil.

Sobre la instalación en España de la Sociedad Italiana del Vidrio, Luis Coronel de Palma afirmó que "España vive en una economía de mercado y no podemos oponernos a su instalación. Sin embargo, hemos protestado porque va a existir una sobrecarga de producción y se va a subvencionar a una empresa que hará la competencia a otras no subvencionadas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_