ERT empieza a tener beneficios.
"ERT tendrá este año, si las cosas no cambian radicalmente en el segundo semestre, una cifra de beneficios por encima de las previsiones iniciales, de 2.480 millones de pesetas", declaró ayer ante la junta de accionistas José María Escondrillas. En 1985, las pérdidas bajaron de 10.400 a 700 millones, mientras se mantenía el programa de desinversión de activos que ha permitido a la empresa reducir de forma importante sus deudas. En el primer semestre de 1986 las ventas de ERT han disminuido como consecuencia de la caída de precios del precio del petróleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.