_
_
_
_
GENTE

John Julius Norwich,

hijo de lady Diana Cooper, escritora, actriz y una de las personalidades más brillantes de la vida social inglesa, que falleció el pasado 16 de junio, a los 93 años, ha publicado algunas de las notas que la vieja dama dejaba en el parabrisas de su coche para evitar las multas, según informaba el dominical inglés Sunday Times. Famosa por su atractivo y sus excentricidades, François Mauriac escribió sobre ella: "Su belleza adorable se erguía en vano, como una última llamada a la alegría de vivir por encima de una humanidad sin mirada". He aquí dos de sus célebres notas de aparcamiento indebido: "Querido agente: He ido a llevar al cine a un niño que estaba triste; por favor, perdóneme". "Mi querido agente: Se me ha roto un diente, parezco un pirata de 81 años. Estoy en el dentista. Soy muy vieja y cojeo. Tenga piedad". Según parece, los agentes fueron receptivos a sus apelaciones, porque algunas de las notas llevan escritas, con otra letra, la apostilla: "Perdonada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_