_
_
_
_

El Banco de Madrid anuncia el fin de su etapa de saneamiento

El saneamiento del Banco de Madrid culminará este año con la devolución de las últimas ayudas concedidas por el Banco de España, según anunció ayer a la junta general de accionistas el presidente de la entidad, José María López de Letona. Los desequilibrios ocasionados por la crisis de 1980, dijo, han quedado definitivamente solucionados con los beneficios conseguidos en 1985, y en el balance "ya no quedan rastros de las pérdidas".

El banco registró en el pasado ejercicio un resultado operativo de 3.396 millones de pesetas, cantidad que representa un incremento de 425 millones sobre 1984. De ese total, 2.953,4 millones de pesetas han sido destinados a previsión de riesgos y los 442,6 millones restantes a amortizaciones.

López de Letona destacó la marcha de la entidad en el ejercicio 1985, "en que se ha sacrificado la política de crecimiento en aras de la rentabilidad global, con el positivo resultado de mejorar los márgenes de explotación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_