_
_
_
_

La empresa Bull acuerda con el INI su entrada en Telesincro

La compañía Bull y el Instituto Nacional de Industria (INl) han firmado un acuerdo tecnológico e industrial para potenciar el desarrollo de Telesincro, empresa en la que Bull tomará una participación del 40%. El pacto deja abierta la posibilidad de que se incorpore un tercer socio nacional.

El plan de empresa acordado entre el INI y Bull prevé unas inversiones de 1.000 millones de pesetas en el período 1986-1988, dotando a Telesincro de una nueva fábrica y de un centro de investigación y desarroIlo de nueva creación, que estará inicialmente compuesto por 25 ingenieros y técnicos de alto nivel. El presupuesto de este centro será, en 1988, del 8% de la cifra de negocios de la compañía.

El protocolo firmado es continuación de la primera fase de actividad industrial de fabricación de productos Bull en Telesincro, que fue iniciada a partir de los acuerdos firmados en 1980,entre Bull y el INI, como consecuencia de los cuales hubo exportaciones por valor de 4.300 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_