_
_
_
_

Los sindicatos fuertes son una necesidad, según Nicolás Redondo

Nicolás Redondo, secretario general de la UGT, afirmó ayer en Bilbao que los sindicatos fuertes "son una necesidad, no un lujo", en la clausura del tercer Congreso de la Unión Provincial de Vizcaya.

Los 250 delegados aprobaron la adecuación de la UGT de Vizcaya al nuevo modelo organizativo aprobado en el último congreso de la UGT del País Vasco. Esto supone la disolución de esta unión provincial en enero de 1988, fecha en la que el secretario general elegido, Juan Gallo, pasará a formar parte de la ejecutiva de Euskadi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_