El francés Ayuche y el argentino Garré, ausentes de los cuartos de final
El francés William Ayache y el argentino Óscar Garré no podrán jugar los partidos de los cuartos de final, como tampoco el español Andoni Goikoetxea, por acumulación de dos tarjetas amarillas. Ayache sufrió su segunda amonestación el pasado inartes, frente a Italia, y Garré, el lunes, ante Uruguay, con lo que ambos estarán ausentes frente a Brasil, hoy, y ante Inglaterra, mañana, respectivamente.En cambio, Bobby Robson, el seleccionador inglés, podrá contar ya con el cenírocampista Ray Wilkins y el defensa Terry Fenwick, que cumplieron sus dos partidos de suspensión.
Un total de 22 jugadores se encuentran con una amonestación actualmente, por lo que corren el riesgo, con una más, de no jugar las semifinales en caso de que su equipo pase la cota de los cuartos de final. Son los siguientes:
Brasil: Branco, Careca y Edinho.
Francia: Amorós, Fernández y Rocheteau.
México: Muñoz, Negrete y Trejo.
República Federal de Alemania: Eder y Jakobs.
Argentina: Brown, Ciuciuffo y Giusti.
Inglaterra: Butcher y Hodge.
Bélgica. Ceulemans, Renquin y Van der Elst.
España: Camacho, Michel y Víctor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.