_
_
_
_
MÉXICO 86

Fuertes declaraciones de los técnicos escocés y uruguayo

Las declaraciones que los técnicos de Uruguay y Escocia brindaron tras el encuentro jugado ayer contribuyeron a componer una conferencia de prensa polémica.Omar Barrios, el técnico uruguayo, abrió su explicación diciendo: "No soy un suicida por cómo enfoqué el partido, pero en el campo hubo un asesino, que fue el árbitro [el francés Quiniou]". Barrios explicó que se ha hecho una moda de que el juego de Uruguay es duro y que, por tanto, sufren la persecución de los colegiados.

Alex Fergusson, el escocés, tampoco fue a la zaga y llegó a señalar que el juego uruguayo es "trampa sobre trampa", por lo que concluyó que no podía desearle suerte a Uruguay: "Ya no es nuestro problema. Es de la FIFA y de Argentina".

En la conferencia de prensa llegó a producirse un clima tenso por la actitud de los periodistas uruguayos, eufóricos por la clasificación, quienes llegaron a retirarse en presencia de Fergusson.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_