_
_
_
_
MÉXICO 86

Malhumor brasileño.

Más de 500 aficionados; brasileños, de los 5.000 que llegaron a México, han regresado ya a su país, desmoralizados por la baja calidad del juego de su selección. José Américo, uno de los frustrados seguidores, declaró: "Llevo siguiendo al equipo brasileño desde el Mundial de 1962, y nunca me he sentido tan frustrado"'. Luis Carlos Sousa, otro seguidor, dijo: "No sé por qué he venido. Cuando un equipo es bueno, me olvido de mi familia. Después de todo, el Mundial sólo dura un mes. Pero esta vez llevo aquí 13 días y ya estoy cansado. Este equipo no me motiva".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_