_
_
_
_
LA CAMPAÑA ELECTORAL

Carrillo insinúa que Izquierda Unida ha recibido ayuda financiera para restar votos al PSOE

Santiago Carrillo, cabeza de lista por Madrid de la candidatura Unidad Comunista, acusó ayer en televisión a Izquierda Unida (IU) de haber recibido ayuda económica de un grupo financiero con la finalidad de restar votos al PSOE. El dirigente comunista afirmó en el espacio Punto y aparte que él había rechazado estos fondos -que cifró en 500 millones de pesetas- porque él no haría "la pinza con un grupo financiero contra el partido socialista". "¿Dónde ha ido a parar ese dinero?", se preguntó Carrillo y, a renglón seguido, añadió que Izquierda Unida, sólo en Andalucía, ha presupuestado 300 millones de pesetas en la campaña.La intervención del dirigente comunista en el citado programa fue también seguida por los cerca de 700 participantes en una cena homenaje que se le ofreció ayer en Madrid. Entre los asistentes figuraban el director de cine José Luis Garci, el escritor Francisco Umbral, la actriz Ana Mariscal y el crítico de arte Santiago Amón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_