Dinamarca teme la violencia de Uruguay
Dinamarca se impuso brillantemente a Escocia por 1-0 en el primer partido que disputó en una fase final. Pero los jugadores daneses son conscientes de que a partir de este momento será cuando tengan que superar los obstáculos más dificiles para conseguir su clasificaciéripára la ronda siguiente, los octavos de final. Dinamarca pasará hoy la prueba difinitiva para ello al enfrentarse a Uruguay, de cuyos componentes temen su violencia, en el estadio de Netza, a las doce de la noche (hora peninsular española). En el encuentro RFA-Escocia (20.00), en Querétaro, es en el que el grupo de la muerte adquiere su mayor intensidad, pues los escoceses se juegan su clasificación, tras su derrota antenor, y los alemanes occidentales no pueden permitirse más fallos tras empatar con los uruguayos.El partido entre la RFA y Uruguay del pasado miércoles, que finalizó con empate 1-1, puso de manifiesto las virtudes y defectos de la selección suramericana, la única no europea del grupo. Uruguay forma un conjunto sólido, bien organizado en su defensa -a pesar de la ausencia de su portero titular, Rodríguez- y con una delantera peligrosa en la que destaca el talento de Francescoli y el oportunismo de Alzamendi. Su generosidad y entrega en el esfuerzo no tiene límites. No obstante, Uruguay es uno de los equipos más violentos que hasta ahora se, han podido ver en este Mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.