El descanso de Maradona.
Los golpes que propinaron a diestro y siniestro los duros y altos defensas de Corea del Sur sobre las piernas de Maradona han obligado al médico de, la selección argentina a recetarle un reposo absoluto durante dos días para que pueda encontrarse en buenas condiciones en el decisivo partido ante Italia. "Así no se puede jugar al fútbol", manifestó la estrella argentina, "con un equipo que sale al campo a pegar en cada jugada". Maradona presentó multitud de contusiones en sus piernas, aunque ninguna de ellas de carácter grave: "Hoy, Dios no quiso que marcara un gol, pero es posible que me haya elegido para que lo convierta el próximo jueves contra Italia", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.