Dasaev y Passarella, con trastornos por la alimentación
Rinat Dasaev, el portero titular de la selección soviética, fue internado con urgencia en la noche del domingo al lunes en el hospital de Irapuato por habérsele observado una aguda intoxicación, producida, al parecer, por la ingestión de alimentos en mal estado, que le provocaron una alergia en la piel. El caso de Dasaev, que, tras permanecer ingresado durante cinco horas, se recuperó a tiempo de alinearse con su equipo ante el húngaro y demostrar su gran categoría en un par de espléndidas intervenciones, no ha sido el último que se ha producido en los momentos previos a la celebración de un encuentro. Daniel Passarella, el defensa libre argentino, de 33 años, no pudo finalmente intervenir en el partido ante el conjunto surcoreano al apreciársele una enterocolitis, que le supuso la pérdida de tres kilogramos de peso.Cadenas de televisión
Diferentes entidades que agrupan a cadenas europeas de televisión formalizaron ayer duras notas de protesta por los fallos técnicos que están impidiendo la buena recepción de imágenes y sonido en Europa. Veintitrés países europeos sufrieron problemas. Las notas de protesta se hacen eco, además, de las altas cifras que la organización solicitó en su día, como pago previo para que cualquier emisora pudiera contar con la posición de comentarista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.